Hogar Responsable del Sector Chimbote:

César Romero y Beatriz Saavedra

 

Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Sector Chimbote y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.

Hogar Responsable del Sector Arequipa:

Abraham Ocharán y Adaluz Pinto
arequipa@ensperu.org  

 

Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Sector Arequipa y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.

Hogar Responsable del Sector Lima A:

Ricardo Talavera y Mariela Rodríguez

 

Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Sector Lima A y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.

Hogar Responsable del Sector Lima B:

Alicia Blanco y Andrés Seijas

 

Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Sector Lima B y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.

Hogar Responsable del Sector Lima C:

Carolina Silva y Oscar Garay

 

Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Sector Lima C y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.

Hogar Responsable del Sector Lima D:

José León y Jacqueline Díaz

 

Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Sector Lima D y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.

Hogar Responsable del Sector Lima E:

Gustavo Pichilinguer y Marlene Melgar

 

Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Sector Lima E y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.

Hogar Responsable del Sector Lima F:

Roger Agurto e Isabel Romero

 

Creado el 10 de enero del 2021.  Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Sector Lima F y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.

Hogar Responsable del Sector Quillabamba:

Nicanor Cruz y Manuela Pintoa

 

Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Pre Sector Quillabamba y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.

Hogar Responsable del Pre Sector Puerto Maldonado:

Arturo Martínez y Margarita Valer

 

Su misión es, ante todo, animar la Vida del Movimiento dentro de los equipos del Pre- Sector de Puerto Maldonado y asegurar que los equipos sean fieles al carisma de los Equipos de Nuestra Señora.